Con 32 puntos anotados, Jared Ruiz fue una vez más el motor ofensivo del Real Estelí, eficiencia que le permitió a la representación nicaragüense derrotar 94 a 87 al Banco Atlántida de Honduras, en la segunda fecha del Campeonato de Clubes Centroamericano de Baloncesto.

El encuentro estuvo parejo, el primer cuarto finalizó 27 - 26 a favor del Real Estelí, el segundo quedó 50 - 44 a favor de los hondureños, sin embargo, en el tercero los nicas tomaron la ventaja por la mínima 70 - 69, la cual nunca perdieron, pues consolidaron la victoria en el último cuarto 94-87.

Además de Ruiz, el "Indio" Jhonatan Martínez anotó 18 puntos y fue espectacular en los robos de balón, " inicié bien, luego el cansancio me afectó, pero después estuve activado y pude lograr algunos triples que ayudaron al equipo", expresó.

A la defensiva fueron intachables Bartel López, quien realizó dos tapones y Dominik Macguire que hizo 3, "contar con ellos es de gran ayuda porque Bartel es el amo y señor de los cielos y nos permiten tener una defensa segura", manifestó Carmona.

Esta es la segunda victoria para Nicaragua, que mañana a las 6 y 30 Pam se mide en el Polideportivo Alexis Argüello al Santa Tecla de El Salvador, pero antes a las 4 PM Panamá se enfrentará a Honduras.

A primera hora de este jueves, los Correcaminos de Panamá debutaron en el Campeonato superando 130 a 27 al Xela de Guatemala.