Las familias del barrio Camilo Ortega del distrito 3 de Managua reinauguraron el parque de su localidad junto a las familias de Barrios aledaños.

Con una inversión cercana al millón y medio de córdobas, la Alcaldía de Managua con el apoyo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), desarrollaron importantes trabajos para embellecer esta zona que antes significaba más bien un peligro para los habitantes cercanos.

La secretaria del concejo municipal, Jennifer Porras, aseguró que es parte de la paz y la tranquilidad que sólo el gobierno sandinista sabe llevar hasta cada hogar de las familias nicaragüenses.

"Todo esto es parte de las políticas de alianza de nuestro buen gobierno con el gobierno local, y sobre todo este barrio, el barrio que es histórico, un barrio muy popular, un barrio que se ha caracterizado porque las familias y la comunidad, de manera directa y activa siempre están participando", aseguró.

En este sitio de esparcimiento, se repararon todos sus alrededores, incluyendo la malla electrosoldada, las bancas, las áreas deportivas, e incluso se construyeron nuevos baños para uso público.