El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desarrolló este 14 de noviembre en Ciudad de México una misión público privada para dar a conocer a este mercado norteamericano las bellezas con las que cuenta la tierra de lagos y volcanes.

En el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda, INTUR junto a turoperadoras presentó el destino Nicaragua a mayoristas, medios de comunicación y empresas turísticas mexicanas.

mexico

Como estrategia promocional se compartió con los asistentes las principales razones por las que se debe visitar Nicaragua, vivir la emoción de sus atractivos y contemplar la belleza de sus tradiciones en un ambiente seguro.

En este sentido, la directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, destacó que el país sigue realizando esfuerzos para consolidar la confianza y tranquilidad de la población nacional, los visitantes y turistas.

mexico

Se explicaron detalles generales de Nicaragua, qué conocer en este fin de año, actividades que se pueden realizar enfocadas mayormente en aventura, montaña, sol y playa. También se informaron aspectos claves de la campaña turística que desarrolla el país centroamericano.

mexico

Posteriormente, en un espacio de conversación entre las empresas nicaragüenses y mexicanas se crearon alianzas para desarrollar el turismo local.

Las misiones público privada, que tienen el propósito de promover la oferta turística de Nicaragua, continuarán este mes de noviembre, el 15 será en El Salvador, el 21 en Guatemala, 23 en Honduras y el 28 en Costa Rica.

mexico

mexico

mexico

mexico