Masiel y Manuel González son los protagonistas del negocio familiar “Buñuelos de la abuela” que se inició hace poco tiempo y tiene como propósito salir adelante a través de la comercialización de los postres tradicionales, en especial los deliciosos buñuelos, elaborados a base de yuca y queso.

Masiel González cuenta que su corta experiencia en el negocio ha sido muy bonita, pues ha logrado materializar uno de sus sueños: ser una mujer emprendedora que está logrando salir adelante en su país.

“Nosotros ofrecemos buñuelos y en el inicio de la temporada de las fiestas de la Purísima estamos ofertando cajeta de leche, maduro en gloria, pio quinto y torta bañada en atolillo, todos los productos cuentan con ese sabor único que nos enseñó nuestra abuelita”, manifestó.

Uno de los sitios donde los jóvenes emprendedores dan a conocer su talento es el Mercadito Campesino, ubicado en la carretera hacia Masaya, espacio creado por el Ministerio de Economía Familiar, que les han extendido la invitación a los jóvenes para que sean partícipes del Parque Nacional de Ferias este fin de semana.

“Nuestra expectativa como jóvenes emprendedores es que, durante la feria de fin de semana en el Parque de Ferias, las familias conozcan nuestro trabajo ya que gracias al Gobierno los jóvenes estamos siendo tomados en cuenta y trabajando en función de la gastronomía nicaragüense”, expresó Manuel González.

De igual manera, los hermanos González estarán participando en Nicaragua Emprende, un espacio donde los nuevos negocios podrán impulsar sus productos y servicios desde el 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Nosotros vendemos a precios accesibles y sobre todo con el sabor típico de Nicaragua, invitamos a las familias nicaragüenses a que nos acompañen este próximo fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde podrán disfrutar de la paz de nuestro país y saborear un delicioso postre nicaragüense”, subrayó.

buñuelos

buñuelos

buñuelos