Durante los días 12 a 14 de Noviembre del 2018 en las instalaciones de la Oficina Regional de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) se llevó a cabo reunión relacionada a la Implementación de los Organismos Regionales de Investigación de Accidentes Aéreos en la que participaron Aruba, Bahamas, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México, además de la presencia vía teleconferencia de Canadá y representantes de Estados del Caribe, además de COCESNA a través de la Secretaría Técnica.

En dicha reunión se expusieron los avances logrados por los Estados, entre los que se destacó la participación de Nicaragua a cargo del Cap. Carlos Salazar Sánchez como coordinador del funcionamiento del Grupo Regional de Investigación de Accidentes de Aviación (GRIAA) dando a conocer los avances en esta materia a nivel de la región centroamericana.

Como uno de los resultados en esta reunión, se planteó la posibilidad de firmar acuerdos de colaboración entre Centroamérica con especialistas de México y Las Bahamas para hacer frente a cualquier necesidad ante un suceso en la región.