Doña Isabel Lira es una mujer emprendedora que desde hace cinco años ha salido adelante con su negocio de decoración de eventos.

Gracias al apoyo que ha tenido del Gobierno Sandinista a través del programa de microcrédito que ejecuta el MEFCCA, doña Isabel logró ampliar su negocio con la compra de una máquina para elaborar palomitas y otra para hacer raspado.

Doña Isabel comenzó su negocio con un préstamo de Usura Cero, crédito que le permitió comprar sillas y mesas para alquilar. En la actualidad es protagonista del programa de microcréditos del MEFCCA.

“Yo inicié hace cinco años con el negocio de manualidades, como centro de mesa para baby shower, boda y lo que desea el cliente para su evento, y ahora con el préstamo del MEFCCA he podido ampliar mi negocio con la compra de una máquina para hacer palomitas y otra para raspado, y cuando nos buscan para algún evento nosotros ofrecemos el paquete completo que es desde la decoración hasta las sillas y mesas”, relató.

Gracias al crédito de 60 mil córdobas, doña Isabel ha creado una pequeña empresa familiar involucrando desde el más pequeño hasta el más grande, dándole el ejemplo a su familia que si se proponen algo lo pueden lograr.

Así como esta mujer emprendedora, muchas familias han salido adelante gracias a los programas que impulsa el buen Gobierno Sandinista para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses.

Si usted desea contactarse con doña Isabel Lira la pueden localizar en Sapoá, del centro cívico 150 metros al lago o al número de teléfono 82019627.

ISABEL

ISABEL

ISABEL

ISABEL

ISABEL

ISABEL