El pelotero costeño Dwight Britton perdió su racha de 11 turnos consecutivos conectando de hit, al fallar en su primer enfrentamiento ante el abridor Róger Marin, pero la Costa Caribe ganó 6 carreras a 3 al equipo de los Indios del Bóer.

El zurdo Oscar Chow, lanzó siete sólidas entradas sin ceder carreras ante el Bóer alargando a 36 su racha de innings sin permitir carreras limpias, y se apuntó la victoria por la Costa Caribe. El derrotado por el Bóer fue el lanzador abridor Róger Marin.

El Bóer tuvo las bases llenas en el noveno episodio, pero no pudo arrebatarle el juego a la Costa Caribe que tuvo en Mark Joseph con tres hits en cuatro turnos, con 2 anotadas y Dwight Fox con 2 imparables en 4 veces al bate, con 2 empujadas; a sus mejores bateadores.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron 2 carreras a 1 al equipo de los Tiburones de Granada, en el Estadio “Chale Solís de la “Perla del Septentrión”, con el lanzador Rigoberto Martínez obteniendo la victoria y juego salvado para Wilfredo Amador. El pitcher derrotado fue el zurdo Maynor Mora.

El juego entre Chinandega y Nueva Segovia empezó tarde por fallas en el fluido eléctrico en las torres del Estadio Efraín Tijerino Mazariego, sin embargo eso no afectó a los Chinandeganos que ganaron por nocaut 11 carreras a 0 ante los “segovianos”. El juego terminó en 8 entradas.

Las Fieras del San Fernando de Masaya desconocieron al estelar abridor del Frente Sur Rivas, Carlos Pérez Estrella explotándolo en el segundo episodio con siete carreras, que guiaron a los Masayas a un triunfo de 13 carreras a 5 sobre los rivenses.

Los Dantos dejaron tendidos 4 carreras a 3 al conjunto al equipo de León en 12 entradas, con una carrera de caballito.

Los Dantos tomaron la delantera 3 carreras a 2 en el noveno episodio, pero en el cierre de esa bateada un jonrón de Sandor Guido empató el juego a 3 carreras, y en el inning una rápida lluvia interrumpió el encuentro en el inning 11.