La Embajada de Nicaragua en Japón realizó un convivo de agradecimiento, a los ex voluntarios de JICA que estuvieron en Nicaragua en años pasados.

A la actividad también asistieron el Sr. Katsuhiko Shino Senior Director JICA de Centroamérica y el Caribe, la Sra. Mei Murata, encargada de Nicaragua JICA, el Sr. Hirohito Takata, Director JICA de becarios y el Sr. Keisuke Hirasawa, que actualmente se le asignó Nicaragua para ayuda en material de saneamiento de agua.

jica

El convivio estuvo cargado de alegría, los participantes pudieron degustar de la gastronomía nicaragüense, y los ex voluntarios aprovecharon para compartir la felicidad de trabajar en Nicaragua y cómo hasta el día de hoy recuerdan la amabilidad de nuestra gente.

jica

Asimismo destacaron la seguridad que experimentaron en nuestro país durante los dos años de trabajo en tierra pinolera, donde construyeron recuerdos.

El embajador Rodrigo Coronel Kinloch agradeció en nombre de pueblo y gobierno de Nicaragua por el apoyo y trabajo realizado.

jica

El Sr. Keisuke que recientemente retornó a Japón recalcó la paz y seguridad que sintió durante su estadía en nuestro país.

jica