De cara a las fiestas navideñas, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han orientado embellecer la capital con diferentes adornos coloridos y luminosos que ofrezcan a las familias nicaragüenses ese ambiente festivo que cada año se celebra en paz, armonía y tranquilidad.

En las diferentes rotondas y avenidas la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), trabaja en la instalación de diferentes decoraciones como arbolitos, ángeles, esferas y regalos navideños, extensiones y cruces de calles, entre otros.

Actualmente en la rotonda Jean Paul Genie se construye una glorieta con una decoración navideña que las familias capitalinas podrán admirar y disfrutar en este diciembre. En esta obra se ubicarán bancas para que quienes asistan puedan recrearse sentaditos.

Edvin Rivera, director comercial Enatrel, expresó que esta institución garantiza la ornamentación en Managua en estas fiestas navideñas para restituir el derecho de los pobladores.

“Aquí en la Jean Paul Genie estamos construyendo una glorieta, que tiene diferentes senderos, vamos adornarlas con guirnaldas, se va adornar con extensiones lumínicas y se va a exponer un lugar para el deleite de nuestra población”, indicó Rivera.

Colocan figuras volumétricas

En la Avenida de Bolívar a Chávez, desde la Rotonda Hugo Chávez hasta el Teatro Nacional Rubén Darío ya se observa el ambiente navideño con una diversidad de elementos decorativos.

“Se instalaron diferentes cruces de calles, figuras volumétricas (ángeles, esferas, candelas) alusivas a las actividades que se van a desarrollar en este diciembre”, dijo el ingeniero Christopher García, jefe del departamento de Mantenimiento y Operación Regional de Enatrel.

Aquí las familias podrán observar alrededor de 6 ángeles iluminados con alturas entre 7 y 9 metros, unas 40 esferas y más de 30 candelas.

“La Compañera Rosario y el Comandante han orientado que se hagan estas diferentes infraestructuras, que podemos observar”, apuntó Rivera.

Los trabajos de instalación y colocación se realizan día y noche para poder concluir en tiempo y forma para la fecha programada que es la última semana de noviembre.

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad