Con el objetivo de garantizar seguridad jurídica a cada una de las familias de Nicaragua, las autoridades del Gobierno Sandinista continuaron con la entrega de títulos de propiedad en el departamento de Rivas.

En la comunidad El Menco, del municipio de Buenos Aires se beneficiaron más de veinte familias.

“En nombre del buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega el día de hoy se andan entregado 23 títulos de propiedad a 23 familia de la comunidad El Menco, en los sectores de Santa Bárbara, la piedrecita 1 y piedra 2, con este documento la familia tendrán el beneficio de la seguridad de que nadie los llegará a desalojar de sus propiedades”, expresó, keyla Tamara Ulloa, coordinadora de la Juventud Sandinista.

La promotoría solidaria con el acompañamiento de la Procuraduría General de la República, ha entregado más de 100 títulos de propiedad en esta comunidad. Ahora las familias cuentan con seguridad jurídica y reconocen la restitución de derechos que realiza el buen Gobierno Sandinista.

“Estoy muy agradecida por que es una ayuda que nos facilita tener la escritura de nuestro terreno, y es muy bueno lo que está haciendo el Gobierno Sandinista porque hay muchas familias pobres que no pueden obtener sus títulos pero el Comandante Daniel siempre se preocupa por su pueblo”, dijo la protagonista Tatiuska Leiva.

A nivel departamental se entregaron 69 títulos de propiedad, en los municipios de San Jorge, Buenos Aires, Moyogalpa, Rivas, y Potosí.