Ha ocurrido lo que nadie quería, al final Thanos no tuvo perdón y si lo hizo. Una de esas noticias que no queríamos que sucediera, pero tarde o temprano tenía que pasar.  El gran Stan Lee ha muerto a los 95 de años de edad.

De acuerdo a una declaración de su hija, según explica, la mañana de este lunes, una ambulancia tuvo que acudir a la casa de su papá en Hollywood Hills, debido a una complicación en su estado de salud. Tras algunos intentos por reanimarlo, murió en Centro Médico Cedars-Sinai.

Stan sufrió durante los últimos años un deterioro en su salud, que lo hizo tener que disminuir sus apariciones en público, así como cancelar sus famosas firmas de autógrafos.

Siendo su verdadero nombre Stanley Lieber, nació en 1922 y desde muy joven estuvo involucrado en el mundo del periodismo y las tiras cómicas. Inició su carrera en 1939 en Timely Comics, de donde surgió más tarde Marvel Comics. Inició Marvel Comics junto a Jack Kirby en 1961 con 'The Fantastic Four', y continúo creando a famosos superhéroes como Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers.  

Su éxito no existiría sin él, quien será considerado el más grande superhéroe de todos los tiempos. Sin duda su legado continuará debido a su peculiar entusiasmo y sentido del humor, además de haber sido la figura más importante y responsable del resurgimiento de Marvel,  tras entrar en bancarrota en los 90s.

Hasta siempre, maestro, y descanse en paz. Excelsior!