La Policía Nacional informa a través de comunicado de prensa sobre el suicidio del reo Carlos Manuel Blandón López, de 29 años, en las celdas preventivas de la Delegación Policial del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa. 

A continuación comunicado de prensa:

NOTA DE PRENSA No. 119 – 2018

El día de hoy lunes 12 de noviembre a las doce y treinta minutos del mediodía, en las celdas preventivas de la Delegacion Policial del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa, se suicidó el reo Carlos Manuel Blandón López, de 29 años, colgándose con short licra, del techo de su celda.  

El preso Carlos Manuel Blandón López, estaba circulado por ser uno de los autores del delito de doble asesinato en perjuicio de los ciudadanos Ramón y Adolfo Rosales Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 22 de julio 2018, en Comarca Los Milagros, municipio de Waslala, departamento de Matagalpa.

Cuerpo examinado por médico del Hospital Primario Fidel Ventura del municipio de Waslala, dictaminó muerte por ahorcamiento.

Equipo técnico de investigación realiza las diligencias pertinentes del caso.

Nuestra institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, doce de noviembre 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional

policía