Disney y Pixar al fin han liberado el 1er Trailer Oficial de Toy Story 4, la mañana de hoy.

La cuarta parte de la famosa franquicia atrapa a los espectadores con Woody (Tom Hanks) después de que uno de sus dueños humanos, Bonnie, agrega un nuevo juguete llamado Forky (Tony Hale) a su habitación. Los juguetes se embarcan en una aventura de viaje por carretera, que les muestra cuán grande y emocionante puede ser el mundo.

Aquí lo curioso es que la última película de Toy Story llegó a los cines en 2010 y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Debido a esto, Toy Story 4  llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

El tráiler se abre con Woody, BuzzLightyear, Jessie, Señor y Señora Patata, Rex, Hamm, un extraterrestre y SlinkyDog; todos tomados de la mano mientras hacen un círculo. "Both Sides Now" de Joni Mitchell se reproduce de fondo compartido en pantalla, que la muy anticipada película debutará el próximo verano.

Toy Store 4

El círculo alegre, concluye con el improvisado juguete de Forky diciendo: "No pertenezco aquí", antes de soltar las manos de Slinky Dog y Woody, y salir corriendo como loco del círculo. La interrupción del nuevo juguete desencadena una reacción que obliga a los otros juguetes a salirse de control.

También llamó la atención la ausencia de personajes, como el querido caballo, ‘Tiro al blanco’ y otros como Andy Davis, generando un intenso debate en redes sociales.

Por un lado algunos decían que ya no aparecería, mientras que otros intentaban calmar los ánimos diciendo que solo se trata del “primer avance” y quizás “más adelante ya sean incluidos”.