La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), avanza en un 60% la instalación de luces y adornos navideños, que adornan las calles, avenidas y rotondas de la capital.

Este año, una de las novedades de estos arreglos, que dan vistosidad y alegría a las festividades de diciembre, es la instalación de una llamativa glorieta.

En un recorrido, realizado la tarde de este domingo, ya se puede apreciar los avances de novedosa la glorieta que se instalará en la rotonda Jean Paul Genie, para que las familias puedan disfrutar de la magia de la navidad.

Marbelly Alonso de ENATREL, explicó que el arreglo de esta rotonda, será diferente a las demás “se va a diferenciar por su glorieta con accesos en diferentes costados, la iluminación con guirnaldas en sus arcos, al igual que vamos a instalar bancas, un espacio al aire libre, ideal para disfrutar de la navidad”.

Detalló que en la Avenida de Bolívar a Chávez, se están instalando diferentes adornos con grandes dimensiones, como cajas de regalo y ángeles.

“La orientación de nuestro Buen Gobierno es que las familias puedan recrearse, tomarse fotos y disfrutar de un ambiente navideño seguro”, expresó.

Alonso dijo, que también avanzan los trabajos en el armado del árbol navideño de 100 metros, ubicado en Plaza La Fe San Juan Pablo II.

Se espera que la instalación de los adornos y luces navideñas finalice al concluir noviembre.

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces

luces