La capital te ofrece una cantidad de parques embellecidos, ubicados en cada barrio o comunidad, pero si quieres disfrutar un domingo diferente y siempre en unidad familiar, te compartimos la experiencia en 3 espacios de diversión, ideales para la recreación sana de los niños y niñas.

Por su amplio espacio, la aldea pitufolandia, y los infaltables juegos mecánicos, del Parque Las Madres, es uno de los lugares de diversión, preferidos por los capitalinos.

Al llegar, los gritos de alegría y risa de los niños y niñas invaden este espacio, mientras los padres de familia esperan en las bancas, otros aprovechan para saborear un delicioso helado en las glorietas.

Pero si prefieres hacer un recorrido, te recomendamos el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, este grandioso lugar, te ofrece más de 16 juegos, entre ellos la diversión acuática.

En el sitio también hay kioskos de ventas de comida, helados y bebidas a precios accesibles.

Muy contento al poder disfrutar de este grandioso lugar, el pequeño Eduardo González, dijo que los niños de Nicaragua quieren paz y tranquilidad.

Guadalupe Mejía, viajó desde Masaya, para que sus niños vivieran una tarde alegre.

"Es un lugar seguro, accesible, tranquilo, ideal para traer a mis niños a que se diviertan y luego concluimos el paseo por el Salvador Allende, otro de los lugares impresionantes".

Este espacio, es ideal para una tarde de relajación y tranquilidad en familia.

Para finalizar, no te olvides de visitar la fuente de agua luminosa, ubicada en la emblemática plaza 22 de agosto; aquí los niños y niñas pueden jugar y refrescarse al mismo tiempo.

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques