Dios y Padre nuestro.

Creador de todo cuanto existe.

Soberano, Rey de reyes y Señor de señores. Tu que estas en todo y, sobre todos.

Somos un pueblo Oh Dios que está en tu corazón y tú quieres lo mejor para nosotros.

Nos regalasteis un país maravilloso, te esmerasteis en darnos tantas cosas bellas.

Hoy te doy gracias porque en tu soberanía te ha placido que para este tiempo el Comandante Daniel sea el presidente de Nicaragua y con el abrir nuevos caminos, nuevos horizontes. Construir nuevas esperanzas especialmente para aquellos que son los bienaventurados de tu hijo Jesús.

Te doy gracias a Oh Dios porque lo has guardado desde el vientre de su madre y lo has librado de saetas visibles e invisibles hasta el día hoy que cumple 73 años de vida, de sueños y desafíos.

Te ruego oh Dios que lo sigas guardando de todo mal y peligro, dale la vida necesaria para que sigamos avanzando, dale salud y energía, sabiduría, paciencia e inteligencia. Bendícelo con tu gracia a él su esposa hijos y nietos.

Sigue tratando con él y su familia y que tus designios se cumplan en el tiempo establecido. Porque creemos que los que confían en ti oh Dios, no tropezarán, ni tendrán confusión en las decisiones y anduvieran por el camino correcto. Tu santa palabra así lo dice oh Dios. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán” (Isaías 40: 31)

Te lo ruego Padre en el nombre de tu hijo Jesucristo. AMEN.