Si sus planes son desconectarse de la rutina del día a día y quiere disfrutar y relajarse en las aguas de la Laguna de Apoyo, Posada Ecológica La Abuela, es una de las mejores opciones.

Este maravilloso sitio, se ubica del km 37 ½ sobre la carretera Masaya-Granada, se dirige a la Laguna de Apoyo, exactamente del Triangulo 2 kilómetros al noreste.

En su entrada, hay un rotulo que dice “deje afuera el estrés y monotonía”, y como si se tratara de palabras mágicas, al ingresar se respira un ambiente de paz en contacto directo con la naturaleza.

La preciosa vista de las aguas cristalinas de la laguna de Apoyo, hacen más impresionante e interesante este lugar, visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Pregunté el porqué del nombre “La abuela” y me contaron que es una referencia de la atención familiar y de cómo la abuela atiende a sus nietos. En este caso la abuela, siempre está pendiente, que sus visitantes reciban una atención personalizada.

Karen Sánchez, de la Posada Ecológica La Abuela, expresó que este lugar con más de 12 años, ofrece servicio de restaurante, habitaciones, cabañas y paquetes ajustables para grupos. Otra de las opciones, es que los visitantes pueden llevar sus propios alimentos.

Recordó que para esta temporada alta, tienen lista promociones y paquetes a sus visitantes.

Además de la preciosa vista de la laguna de Apoyo, ofrecen piscina para niños, y el increíble muelle flotante. Posada Ecológica La Abuela abre todos los días a partir de las 7:30 am sin hora específica de cierre.

Los precios varían en dependencia del servicio y no hay costo por ingreso.

apoyo

apoyo

apoyo

apoyo

apoyo

apoyo