Con toda la pompa de la ocasión, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y otras instituciones de gobierno recibieron a los pasajeros del crucero Volendam que arribó a puerto Corinto la mañana del 10 de noviembre.

Volendam proviene de puerto Caldera, Costa Rica, y trae consigo a 1,887 pasajeros, de ellos 596 tripulantes y 1,291 cruceristas. El barco es de bandera holandesa, de la línea Holland América y de la naviera Agencias Vassalli S.A.

Los cruceristas que recorrerán diversos destinos de León y Chinandega vienen de países como Estados Unidos, Indonesia, Filipinas, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, India, México, Sudáfrica, Dinamarca, Australia y Tailandia.

También de Singapur, Rumania, Ucrania, España, Argentina, Irlanda, Italia, Suiza, China, Bélgica, Colombia, Japón, Rusia, Suecia, Letonia, Lituania, República de Macedonia, Nueva Zelanda, Perú, Serbia, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Finlandia, Francia, Corea, Portugal, Bosnia y Herzegovina.

Sin dejar de mencionar a Bulgaria, Bielorrusia, República Dominicana, Guatemala, Croacia, Sri Lanka, Namibia, Eslovenia, Zimbabue y Trinidad y Tobago.

Todos estos países representados por amantes del turismo de cruceros conocen las bellezas naturales del occidente de Nicaragua.

El crucero Volendam zarpó de nuestro país con destino a Puerto Caldera - Costa Rica, con 1,880 [email protected] de otras nacionalidades, de ellos 1,283 pasajeros y 597 tripulantes; con motivo de viaje turismo.

El Crucero había arribado a nuestro país a las 08:15 horas de este sábado.

Como parte del paquete turístico a cargo de las empresas Carely Tours y Nicaragua Best Guide Tours y en 18 buses, visitaron los siguientes lugares: Chinandega, Cortijo El Rosario y Parque Central; en León visitaron el Parque Central y Catedral, Jardín Botánico de UNAN León, León Viejo; en Chichigalpa fueron al Tour Flor de Caña.

Desde las 08:15 horas, bajaron un total de 1,194 turistas de 1,284 y subieron 1,193 turistas.

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

Turistas cruceristas en las Ruinas de León Viejo, La Paz Centro.

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas

turistas