Los organizadores de Nicaragua Diseña 2018 están afinando y preparando los últimos detalles para abrir sus puertas este próximo 16 de noviembre y ratificar que los nicaragüenses, somos seres humanos llenos de creatividad y de talento en distintas esferas del arte y el diseño.

Los diferentes protagonistas de esta nueva edición que posiciona a Nicaragua en el centro de la moda a nivel centroamericano cuentan los días y están muy emocionados porque se conozcan su arte, sus historias y sus creaciones.

“Creo que Nicaragua Diseña es una plataforma que promueve la creatividad y el talento nicaragüense. Estoy muy contenta y gracias porque fui seleccionada, estamos en preparación con el conteo regresivo, estamos a ocho días del evento y nos estamos preparando día y noche, esperamos que les guste, cada marca tiene su propia creatividad y talento”, dijo Miriam Gutiérrez, creadora de la marca Mimada Chic, que diseña moños victorianos.

Gustavo Díaz, propietario del Mundo de Gorritos, también está muy entusiasmado de participar en esta edición de Nicaragua Diseña, porque considera que es la vitrina que tienen los artistas del arte y diseño, para darse a conocer a nivel nacional e internacional.

“Para nosotros como empresa, es muy gratificante, estamos muy alegres de poder participar en este evento, que para nosotros es un megaevento, es una plataforma increíble para las pequeñas empresas como nosotros y se ve que va a hacer algo muy bonito por toda la preparación que se está haciendo”, señaló Díaz.

Jorge Calero, de Caribbean Cobbs, desde hace varios años promueve el uso del aceite de coco como productos de belleza y no perdió la oportunidad de estar presente en Nicaragua Diseña.

“Los invitamos desde el 16 al 18 de noviembre a Nicaragua Diseña en el centro de convenciones Olof Palme, a este evento espectacular que mostrara lo mejor del talento nicaragüense y con pasarelas increíbles”, manifestó Calero.

ND

ND

ND

ND

ND

ND

ND

ND

ND