FUERZA NAVAL

JEFATURA DEL DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

 

NOTA INFORMATIVA N°40/2018

 

FUERZA NAVAL REALIZA RESCATE DE CUERPO SIN VIDA EN LA BAHÍA DE SAN CARLOS - RÍO SAN JUAN

 

El 7 de noviembre de 2018, miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, participó en la búsqueda de cuerpo sin vida de ciudadano de identidad desconocida, en el sector conocido como los “Lavanderos” a 100 metros al noroeste del muelle municipal # 2 de San Carlos – Río San Juan.

El rescate culminó a las 07:15 horas, el cadáver fue trasladado a medicina legal.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua tiene entre sus misiones, brindar protección y seguridad durante la navegación a todo tipo de embarcación. Recordando a todos los dueños de embarcaciones la revisión técnica de sus medios, utilización permanentemente de chalecos salvavidas, medios de comunicación y luces. En caso de no saber nadar evitar ingresar al agua, alejarse de costas y riberas de los ríos, para la preservación de la vida humana.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, reafirma su compromiso que: “CON PATRIOTISMO Y DEDICACIÓN TRABAJAMOS POR LA NACIÓN”.

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, ciudad de Granada a los siete días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho.

 

JEFATURA DEL DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA