Muy contentos se mostraron los pobladores del barrio San José ubicado en el distrito dos de la capital, quienes recibieron asistencia médica por parte de los especialistas del Ministerio de Salud en una feria en la que se brindó atención odontológica, ginecológica, medicina alternativa y medicina general, además de la realización de exámenes.

Doña Juliana Espinales fue de las primeras en ser atendida por la brigada médica. Luego de recibir una revisión general, le atendieron su condición como paciente hipertensa; para ello le tomaron la presión arterial y le entregaron su medicamento correspondiente.

“Me parece bien que los médicos vengan al barrio. A veces no podemos ir al centro de salud porque no tenemos quien nos acompañe. Yo aproveché la oportunidad y ya me valoró el doctor y me dieron mis pastillas para la presión”, expresó.

Además de las consultas, se realizaron extracciones y limpiezas dentales y sin faltar las terapias complementarias, que son de gran utilidad para atender los problemas musculares, ocasionados por accidentes y la tensión laboral.

“Me dieron un masaje en todo el cuerpo y estoy agradecida de ver a los médicos tan cariñosos con nosotros los adultos mayores, nos tratan como si fuésemos sus abuelos. Pienso que la amabilidad es fundamental para nosotros porque no es lo mismo que te atiendan con una sonrisa a que te den malas contestaciones”, manifestó María del Rosario Vega.

De esta manera, el Gobierno Sandinista da continuidad a los programas de salud, brindando tranquilidad a las familias, las que reciben atención con calidad y gratuidad.

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2

SALUD2