Familias que se dedican al destace de res y cerdo ya cuenta con un espacio con todas las condiciones necesarias para realizar ésta labor gracias a las autoridades de la alcaldía de Santa Teresa.

"Estamos muy contentos, celebrando que hemos cumplido con una necesidad de la población tereseña. Realmente las condiciones del rastro municipal eran muy malas, esta restauración tiene una inversión de alrededor de 470 mil córdobas", afirma la licenciada Yamileth Fonseca alcaldesa de Santa Teresa.

Este lugar se encuentra ubicado en el barrio San José del municipio de Santa Teresa y tiene la capacidad de matar alrededor de 40 cerdos y 18 reses a la semana, ofreciéndole oportunidades de empleo a 9 destazaderos.

El matarife Levis Cruz expresó que “en años anteriores el rastro estaba bastante deteriorado y le agradecemos primeramente a Dios y a nuestro Gobierno por tantas cosas que nos ha traído. Ahora nos sentimos muy contentos por este gran logro que se le ha brindado al pueblo de Teresa, especialmente a la comunidad de destazaderos".

Al mismo tiempo los matarifes hacen la invitación a las personas que tienen rastros clandestinos a que formen parte de este rastro que cuenta con todas las condiciones necesarias y la comodidad para el destace.

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1

RASTRO1