La surcoreana ha confirmado que serán siete los operadores que ofrecerán en ese país el teléfono inteligente.
El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos. La surcoreana ha confirmado que serán siete los operadores que ofrecerán en ese país el teléfono inteligente que compite directamente contra el iPhone de Apple.

“El precio exacto y disponibilidad será anunciado por cada uno de los operadores y minoristas en las próximas semanas”, informó Samsung el miércoles, en un comunicado.

T-Mobile y Sprint -según reportes de la prensa estadounidense- han revelado que venderán el Galaxy S4 a partir del 24 y 27 de abril, respectivamente. AT&T comenzará a levantar pedidos (preventa) el próximo lunes y los entregará una semana después, hasta el 30 de este mes.

Con T-Mobile el equipo costará hasta 150 dólares, más el plan de datos y voz; con Sprinti tendrá un precio de 249.99 dólares con un contrato por dos años, y con AT&T se podrá adquirir desde 199 dólares.

Las demás compañías que lo venderán son Verizon, US Cellular, Cricket y Spire. Según Samsung, también lo comenzarán a vender en abril. “Adicionalmente, los consumidores podrán encontrar el Galaxy S4 en Best Buy y su tienda móvil, Costco, Radio Shack, Sam’s Club, Staples, Target y Wal-Mart”, comentó la empresa.

En México, Telcel inició esta semana el levantamiento de un preregistro para los interesados en comprar el Galaxy S4. La telefónica no ha dado a conocer precio ni fecha de lanzamiento. Según versiones periodísticas, Samsung prepara una venta nocturna.