Los comerciantes del mercado Roberto Huembes se encuentran abastecidos de una gran variedad de productos, alusivos a las festividades de diciembre.

La música navideña, las luces, adornos y árboles son el aviso de que la Navidad llegó a este populoso centro de compras, que abre sus puertas a sus clientes, en un ambiente seguro, tranquilo y en paz.

Los comerciantes se mostraron optimistas de que el mes de noviembre y diciembre, serán meses para lograr mejores ventas.

En este mercado encuentra una gran variedad de arreglos para los altares de Las Purísimas, luces navideñas, juguetes, caramelos, zapatos, ropa, entre otra variedad de productos a precios económicos.

Las luces más sencillas a 70 y 85 córdobas, la económica en 120 córdobas y las LED de 100 a 130 córdobas, y árboles navideños desde 1 mil 500 córdobas”, expresó Carolina Cajina de Variedades Carol.

Mientras que Variedades La Milagrosa, de Cielo Estefanía Cruz, dijo que “en esta temporada, las familias buscan vestidos largos para graduaciones a precios que van desde los 700 a 890 córdobas, también vendemos accesorios entre collares y aretes con variedad de colores”.

Hedy Sánchez, de Calzado Grethel, ofrece una variedad de zapatos para damas, caballeros y niños, desde tacones y plataformas hasta zapatillas, entre otros. “Los invitamos que nos visiten, ya que recibirán los mejores productos de mejores calidad”, aseguró.

Los comerciantes recordaron a los visitantes que este centro de compras, se caracteriza por su limpieza, seguridad y tranquilidad.