En medio de una gran multitud que se convocó a las afueras de la Asamblea Legislativa de Venezuela para acompañar la juramentación del Presidente Electo Nicolás Maduro, el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, valoró que el triunfo electoral del candidato bolivariano “es una gran victoria de este pueblo que le ha cumplido a Chávez, eligiendo a Maduro”.

“¡Que viva el glorioso pueblo venezolano! !Que Viva Bolívar, que Viva Chávez, que Viva Nicolás Maduro! ¡Que viva esta Revolución Latinoamericana y Caribeña, que ha sabido aportar al mundo un ejemplo de valentía, de dignidad, de fortaleza en estos tiempos difíciles frente al capitalismo y frente al imperialismo!”, expresó el Presidente Daniel al ser abordado por los medios venezolanos.

“Seguro que saldremos victoriosos y estamos con el pueblo venezolano, estamos con Chávez, estamos con Maduro”, añadió el Presidente en alusión al respaldo que la comunidad internacional, en especial los pueblos y gobiernos latinoamericanos están dándole al Presidente Nicolás Maduro.

El Presidente Daniel llegó junto a la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, quienes saludaron y transmitieron el calor del pueblo nicaragüense al pueblo venezolano.