La alegría de vivir en paz se vio reflejada en los rostros de las familias que este fin de semana acudieron a los parques y espacios de recreación ubicados en diversos puntos de la capital, donde los niños disfrutaron de los juegos infantiles y de esa seguridad que solo el buen gobierno ha garantizado nuevamente en el país.

El Parque Las Madres, albergó a muchos infantes, que además disfrutan de los helados y platillos que se ofrecen en los quioscos ubicados en los alrededores, brindando una gran oferta a quienes salen de sus casas a despejarse un poco, previo al inicio de una nueva semana de labores.

“Muy tranquilo el parque, el niño se ha divertido un poco, hay un ambiente tranquilo y este es un parque seguro, hay frescor y cuenta con un ambiente acogedor. Muchos niños vienen con sus padres y asumo que es porque el sitio es seguro”, dijo Silvia Pavón

“Andamos en familia visitando el parque, está muy recreativo para las familias y sobre todo para los niños, hay mucha higiene y sobre todo, hay mucha seguridad. Ya salimos a la calle sin miedo y junto a los niños disfrutamos de esta tarde”, expresó Alba Palacios.

El Parque Luis Alfonso mostró un lleno total, las diferentes áreas de recreación contaron con la presencia de miles de niños que hicieron uso de los modernos y llamativos juegos mecánicos, así como del estadio Infantil de Béisbol, donde se llevan a cabo encuentros entre equipos de los barrios.

“Aquí están las futuras glorias de nuestro deporte rey, me parece bien que se promuevan este tipo de actividades en los más pequeños. Este estadio de béisbol está muy bueno, durante muchos años deseábamos este espacio y hoy gracias al gobierno nos es posible disfrutarlo. Esto es lo que queremos, los que amamos realmente al país no queremos violencia, queremos que Nicaragua esté en paz y sin daños”, dijo Natanael Flores.

Asimismo, el Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlán albergó a muchas familias, que junto a los pequeñitos del hogar se dieron un refrescante chapuzón mientras caía la tarde.

“Este es el parque más moderno de todo el país y aquí estamos los que no tenemos para ir a lugares de lujo, este es un beneficio del pueblo, un logro del sandinismo y por eso nos sentimos gozosos de tener un gobierno que nos ama, nos consiente y sobre todo nos garantiza paz y seguridad”, subrayó Rosalbina Castillo.