Los mimados de la revolución disfrutaron de una tarde de alegría en el Puerto Salvador Allende, que llevó a cabo una tarde de recreación y un festival infantil donde los padres e hijos pudieron compartir en familia.

El festival infantil se realizó en el parqueo central del Puerto. Desde ahí los niños y niñas pudieron disfrutar de los juegos y dinámicas con payasos y brincar en el tobogán.

Además, emprendedores ofrecieron productos para niños como gorros, sombreros, piñatas, muñecas de trapo, zapatos y bisutería.

"Hoy estamos enseñando a los niños a realizar piñatas de balón, de pájaro y cajitas de regalo con material reciclado, es una forma de divertirse, aprenden a reciclar y más adelante puede ser una forma de ganarse un dinero con su creatividad", dijo Gerardo Vargas.

Roberto Antonio Putoy Torres, artesano de calzado para niños y niñas comentó que "es un negocio familiar en la línea de sandalias de bebé en cuero a precios de cien y ciento veinte".

En otro punto del Puerto Salvador Allende, específicamente en la Plaza de Colores los niños se subieron a los patines, vehículos y patinetas, mostrando sus destrezas al volante.

"Uno como padre se siente feliz al ver a sus hijos disfrutar de su niñez y el gobierno ha hecho algo increíble con los parques, el Puerto y todos los juegos que los entretienen. Le puedo decir que estas nuevas generaciones sí están disfrutando de una niñez feliz, recuerdo que en mi infancia no pudimos gozar de estas maravillas" manifestó Juana Torres.

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

festin1

INFANTI3

 INFANTI3

INFANTI3

 

INFANTI3

INFANTI3

INFANTI3

INFANTI3

INFANTI3

INFANTI3

INFANTI3