Jóvenes amantes del deporte participaron una vez más en el Open Voleibol de Playa, realizado en el Paseo Xolotlán por la Alcaldía de Managua.

Más de 30 equipos masculinos y 20 femeninos se dieron cita en las instalaciones creadas por el Gobierno Sandinista para seguir fomentando el deporte en la juventud.

El torneo abierto permitió la participación de deportistas amateur y profesionales.

"Tenemos participantes de Managua, Masaya, San Juan del Sur y municipios de Managua y a los mejores se les premiará con souvenir, trofeos y medallas con el objetivo de seguir incentivándolos", explicó Sergio Silva, coordinador de voleibol de playa.

"El torneo cuenta con atletas competidores a nivel centroamericano, campeones y gente que está iniciando", agregó.

"Logramos conseguir medalla de oro en los centroamericanos y así como nosotros otros jóvenes lo pueden hacer, porque tenemos las instalaciones que es muy importante y el deseo de sacar adelante el deporte", expresó Rubén Mora, ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2017.

Cristina Fitoria comentó que la creación de las instalaciones ha sido un gran impulso para los amantes de esta disciplina.

"Es primera vez que venimos y nos sentimos contentas porque son dos años de jugar y vemos que ahora se fomenta el deporte y no como antes que no se preocupaban por construir canchas de voleibol y teníamos que ir a los parques", dijo.

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1

VOLEY1