A continuación te contamos un poco sobre la jornada universitaria realizada por el Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN), en conmemoración del 40 aniversario del tránsito a la inmortalidad de los compañeros Crescencio Rosales Cabrera y Salvador Amador Lanzas.

Se ealizó una jornada de limpieza en el zoológico Arlen Siu, “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”. En esta actividad participaron:60 estudiantes de las diferentes facultades.

Asimismo, se realizó una mañana deportiva-Rally Agropecuario “JÓVENES DE HIERRO”, con la asistencia de 48 estudiantes de las distintas carreras de la Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinaria.

También se desarrolló el I encuentro entre jóvenes Universitarios y de Secundaria “JUNTOS POR UN PORVENIR”, con  9 estudiantes de la carrera de farmacia, autoridades facultativas y Laboratorio de Vacunas Mechnikov y 10 estudiantes de secundaria del Instituto Nacional de Occidente (INO).

También se hizo una jornada de limpieza “Ubica, recicla y ayuda” en las playas de las Peñitas y Poneloya, donde participaron 213 estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Igualmente se desarrolló  el Taller de capacitación con el equipo de comunicaciones del CUUN “La curiosidad es el motor del aprendizaje”, en el que Participaron 26 estudiantes de las diferentes facultades quienes abordaron temas en imagen en redes sociales, estrategias en Facebook y ¿cómo hacer contenido para Facebook?

Se llevó a cabo una jornada de reforestación “LOS BOSQUES SON LOS PULMONES DE LA TIERRA” en los alrededores de la facultad de Ciencias Económica, con la asistencia de 115 estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.