La cancha de Voleibol Playa ubicada en el Paseo Xolotlán albergó a 35 equipos en las categorías masculino y femenino, todos estudiantes de los colegios capitalinos, quienes gracias a la voluntad del gobierno de promover el deporte y la sana recreación. hoy cuentan con un espacio donde poner en práctica sus habilidades y disfrutar de una tarde llena de entretenimiento.

El compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, refirió que la cancha de voleibol permite la realización de eventos en los que la juventud y niñez disfrutan a lo máximo del ambiente de paz que reina en el país.

“Cada vez se practica más el voleibol y lo bueno es que al contar con esta cancha se pueden hacer actividades de primer nivel, en ocasiones anteriores esta disciplina estaba circunscrita a realizarse en San Juan del Sur, sin embrago, ahora que tenemos una cancha podemos realizar campeonatos con mucho dinamismo y esperamos que durante las vacaciones escolares los muchachos se involucren más en esta disciplina tan bonita y entretenida”, refirió.

Durante el evento, los participantes dieron lo mejor de sí en cada una de las jugadas, logrando el reconocimiento de los asistentes, quienes con aplausos reconocían la destreza de los chavalos y chavalas que se han iniciado en el voleibol desde sus colegios.

“Este torneo me parece muy bien, la cancha esta bella y agradecemos al presidente Daniel Ortega. Nosotros practicamos en la cancha del colegio, un espacio pequeño, pero ahí hemos aprendido lo básico y al venir a esta cancha nos sentimos estimuladas porque la cancha está excelente y vamos a seguir adelante haciendo deporte”, subrayó Vanesa Hernández, estudiante del colegio San Sebastián.

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1

PASEO1