Este viernes el mercadito campesino ubicado contiguo al Mefcca Central recibió a personas de todas partes de Managua que desean comprar productos frescos, a buen precio y de la mano del productor al consumidor.

Frutas, verduras, comida, dulces, calzado, medicina natural, vinos, refrescos naturales o flores de la temporada, son algunas de las cosas que usted puede comprar este viernes, sábado y domingo.

Dulcería el Carmen los espera con deliciosos manjares que endulzan el paladar.

Tenemos cajeta de coco, coyolito, piñonate, requesón, almíbar, gripetas, de todo un poco, así que los invitamos a que nos visiten en el mercadito campesino y el parque nacional de ferias”, dijo Ledys Luna.

Asimismo, Maybel Putoy, llegó a vender flores para los que hoy dos de noviembre tengan previsto ir a enflorar a sus difuntos.

Ahorita con la afluencia de compradores se ha vendido poco a poco, estamos esperando que vengan más, tenemos precios accesibles en flores, las puede encontrar a diez y a veinte córdobas los moños de lirios y disciplinas”.

Por su parte, Marlon Guillén, quien llegó a comprar verduras frescas, expresó que le encanta la calidad de los productos.