Comprometidos a retomar el legado de nuestros Héroes y Mártires, militantes de la Juventud Sandinista depositaron una ofrenda floral, en homenaje al Comandante Camilo Ortega Saavedra este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

En un homenaje lleno de cultura y poesía en el Cementerio General, la Juventud recordó al Comandante Camilo Ortega Saavedra como una de las tantas luces que iluminaron a Nicaragua, para lograr la liberación gloriosa de 1979.

En este acto también se rindió homenaje a los padres y hermano del Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra: don Daniel Simeón Ortega Cerda y doña Lidia Saavedra, y al Comandante Camilo Ortega Saavedra.

“Hoy Día de los Fieles Difuntos, la familia sandinista nos reencontramos, comprometemos y reafirmamos nuestro compromiso con nuestros Héroes y Mártires, diciendo presente al Comandante Camilo Ortega y también a doña Lidia Saavedra y Daniel Ortega, padres del Comandante Daniel”, expresó Sergio Ortiz de Juventud Sandinista 19 de Julio.  

Al concluir este acto, la Juventud Sandinista ratificó el “compromiso de seguir trabajando en cada espacio que las familias lo demanden, continuando el legado de nuestros hermanos que dieron la vida por la liberación de Nicaragua”.

Recuerdan a Heriberto Maudiel, víctima del golpismo

La Juventud Sandinista, también llevó una ofrenda floral en homenaje al Heriberto Maudiel Pérez Díaz, un hermano sandinista, víctima del terrorismo golpista.

Kevin Maltez recordó de Maudiel, su espíritu de lucha, entusiasmo, y compromiso con la revolución.

“Hoy como jóvenes ratificamos nuestro compromiso a seguir ese legado, reafirmando que Heriberto, está presente en todas las accione sociales que desarrollamos, en el apoyo a las familias, y presente en las sonrisas de la niñez y familia que hoy vive los tiempos de paz y reconciliación”, dijo.

Al mismo tiempo, agregó que “avanzan cada día con paso firme, consolidando el trabajo de la juventud nicaragüense, ratificando nuestro compromiso con nuestros líderes, el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, encaminados hacia las nuevas victorias de la patria”.

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1

CAMILO1