La delegación de Granada se lució este jueves en la Exposición de Nuestros Santos Patronos, Encuentro Nacional en Amor a Nicaragua Siempre Linda, instalada en la Plaza de la Fe en Managua, haciendo acompañar a los patronos de los municipios del país con una impresionante exposición de cultura, entre aguilones, danzas y hasta una carroza fúnebre tradicional halada por caballos.

María Victoria Martínez, delegada de Intur Granada explicó que en muy pocas ocasiones se tiene la oportunidad de encontrarse con tantas expresiones culturales nacionales y sobre todo las expresiones religiosas.

“Ésta es una gran oportunidad que nos brinda nuestro Gobierno, el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en éste lugar donde están reunidos todos los santos de cada uno de los municipios del país. Es grandioso para nosotros los católicos venir a éste lugar y rezar con gran fervor y ver cada una de las imágenes que nosotros tenemos aquí y pedir por la paz de nuestra Nicaragua, linda y siempre bendita”, afirmó.

Don José Torres, un habitante de la capital que llegó para reencontrarse con muchos de los santos patronos que ya tiene la oportunidad de conocer, expresó sus impresiones.

“Muy bonita la exposición con todos los santos, pero también hemos visto toda la exposición de la comida, y muy linda esa procesión de Granada, es como recorrer toda Nicaragua”, afirmó.

Además de la feria de todos Los Santos, también hay una representación de lo que producen los artesanos nicaragüenses y la gastronomía de todo el país.

SANTOS2

SANTOS2

SANTOS2

SANTOS2

SANTOS2

SANTOS2

SANTOS2