Los fabricantes de teléfonos ya presentaron sus últimos dispositivos, ahora hay que esperar hasta el 2019 para ver qué es lo nuevo que ofrecen, pero desde ya se está filtrando información sobre el Samsung Galaxy S10.

El S10 es uno de los dispositivos más esperados en el último trimestre del año, y mantiene grandes expectativas entre los fans a este dispositivo. Entre los rumores que encierra este dispositivo, uno de los más fuertes es la incorporación  de huella bajo la pantalla muy al estilo de Huawei Mate 20.

El diseñador Ben Geskin, se ha encargado de ilustrar como seria el S10,  el cual tendría una línea similar al diseño del  S9, pues según los rumores este dispositivo contara con una pantalla curva, aunque con los biseles más reducidos.

Según el diseño de Geskins la cámara frontal podría estar en la pantalla, al igual que el sensor de huella, pero esto solo es un diseño, aun hay detalles  acerca de este dispositivo que Samsung mantiene muy bien guardados.

De momento no hay una fecha exacta para la presentación del S10, pero todo parece indicar que llegue en febrero de 2019 coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress.