El presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, confirmó a Kristen Stewart como protagonista de la segunda entrega de "Blancanieves y la leyenda del cazador", que será estrenada en el 2015.

Fogelson explicó que Kristen firmó su continuidad en "Blancanieves y la leyenda del cazador" durante la presentación de CinemaCon, en Las Vegas, el pasado martes. Sin embargo no quiso aclarar si Chris Hemsworth o Charlize Theron repetirán en sus papeles del cazador y la malévola reina.

La protagonista de Crepúsculo, ya había dejado entrever su emoción por esta nueva producción en diciembre pasado. "Va a ser increíble. Estoy emocionada, es una locura. El otro día dije que era más que probable que hicieran una secuela, pero todo el mundo me decía que dejara de hablar de ello. Por lo que no estoy autorizada a hablar", dijo en esa ocasión.

Quien no regresará a los créditos del filme será el director Rupert Sanders, esto luego del polémico romance que mantuvo con Stewart durante el rodaje de la primera cinta, y que terminó por costarle el divorcio de su mujer Liberty Ross.