El onceno del Real Estelí está cerca de capturar el título del Torneo de Clausura del Fútbol Juvenil Especial de esta temporada, y cuando faltan dos jornadas solamente los Caciques de Diriangén les pueden dar alcance en el primer lugar.

Las bases de competencia establecen que en el fútbol juvenil no hay ronda de semifinales ni finales; gana el campeonato el equipo con más puntos en los 14 partidos disputados. En el Torneo de Apertura el campeón fue el Real Estelí.

Los estelianos están con 27 puntos, sólo tres por encima de los diriambinos que acumulan 24 y se ubican en el segundo lugar de la tabla general.

El Real Estelí tiene dos partidos pendientes, uno contra Walter Ferreti y el otro contra los Caciques de Diriangén.

Los Diriambinos, por su parte, juegan este fin de semana ante el Juventus y cierran contra los estelianos. Una derrota del Real Estelí este fin de semana ante el Walter Ferreti combinado con una victoria del los Diriambinos, provocaría un empate en el primer lugar.

Y entonces, el título del Fútbol Juvenil se definiría en el partido entre los Caciques Diriangén y Real Estelí definan el Campeonato en la ciudad de Diriamba en el último juego de la jornada el domingo 28 de abril.