El embajador de nuestro país en México, compañero Juan Carlos Gutiérrez, participó en la instalación del Comité de Solidaridad México-Nicaragua, en las oficinas del Señor Elias Valdés, Cónsul Honorario designado de Nicaragua en Saltillo, Coahuila, México.

comité

El embajador nicaragüense agradeció en nombre del pueblo y gobierno de nuestro país por el apoyo brindado en la constitución del Comité y por las actividades realizadas a favor del restablecimiento de la Paz, la seguridad y el progreso de nuestra patria.

comité

En la instalación de dicho Comité participó el Presidente del mismo, Dr. Salvador Sánchez Rosales, empresarios, artistas, intelectuales, políticos, periodistas y amigos de Nicaragua.

Asimismo, estuvo presente el Compañero Mario Bernabé de la Organización “Refundación País” y que participó en el Coloquio Ecuménico “Nicaragua Tierra Digna, de Reconciliación y Paz”, realizado en Managua el 27 de septiembre de 2018, así como también la Señora Beatriz Almanza, Directora Adjunta de la Organización “Hispanohablantes”.

comité

comité

comité

comité