La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, destacó que el MTI está inaugurando la construcción de varios puentes en los municipios de Camoapa, Nueva Guinea y Bluefields.

“En Camoapa ayer se inauguraron dos puentes, estuvo ahí el ministro de transporte, estuvieron las autoridades locales. En los dos puentes la inversión es de más de 31 millones de córdobas; hubo 125 empleos directos y 32 indirectos que se generaron, facilitándole la vida a 36 mil personas”, indicó.

De esa manera, señaló la vicepresidenta, es como se contribuirá a agilizar el traslado de la producción agrícola, ganadera, que son las principales actividades económicas del municipio de Camoapa.

La compañera Rosario Murillo, también reportó que serán inaugurados dos modernos puentes entre Nueva Guinea y Bluefields.

Los puentes de 40 metros cada uno, están ubicados en ambos municipios, que están unidos por un tramo carretero de 72.6 kilómetros.

“Son puentes modernos, seguros y con altos estándares de calidad, construidos para resistir el cambio climático y el tráfico que circulará con carga nacional e internacional”, detalló.

En estas infraestructuras se invirtieron 130 millones de córdobas, que contribuirán a la “conectividad, transitabilidad permanente y estar comunicados con el resto de los corredores estratégicos del país”, valoró la compañera Rosario Murillo.