La Alcaldía de Managua junto a la Federación Nacional de Voleibol y Canal 6, estarán desarrollando el próximo cuatro de noviembre el Torneo Nacional de dicha disciplina, evento a realizarse en la cancha ubicada en el Paseo Xolotlán.

Noel González, encargado del área de deportes de la Alcaldía, refirió que las inscripciones se estarán realizando el día del evento totalmente gratis, con el fin de garantizar la sana recreación de los amantes de tal disciplina deportiva promovida por el gobierno sandinista.

Vamos a realizar el Torneo Open de Voleibol que será transmitido por el Canal 6. El evento iniciará a partir de la una de la tarde; las inscripciones estarán abiertas a todos los que quieran acompañarnos en la competencia y como espectadores. Este es el resultado de un esfuerzo en conjunto y cuenta con el apoyo del Gobierno, que está comprometido con la juventud nicaragüense”, refirió.

Asimismo, el día sábado se realizará un torneo escolar a partir de las tres de la tarde, donde todos los colegios pueden participar con sus tripletas, para lo que se habilitarán las tres canchas cuya capacidad es de dos mil personas.

Nos sentimos muy contentos de estar al frente de la transmisión del evento que sin duda contará con mucha aceptación. Vamos a transmitir en vivo todo el torneo de tal manera que los que no puedan venir al Paseo Xolotlán, puedan desde su hogar apreciar el encuentro”, dijo Aarón Peralta, Director de Canal 6.

El espacio y la oportunidad que se le brinda a los atletas de poder desarrollar sus habilidades cuenta con el agradecimiento de la Federación Nacional de Voleibol.

Es una alegría muy grande la que hoy sentimos como federación porque las competencias en esta cancha han alcanzado mucho éxito, ya que la misma cuenta con estándares internacionales y eso nos permite desarrollarnos a plenitud al momento de cada juego. Agradecemos al Gobierno por su interés y por brindar espacios para el desarrollo de la disciplina”, manifestó Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB).