Los trabajos que el Gobierno de Nicaragua, junto a la Alcaldía de Managua, están realizando sobre la Avenida Bolívar, está renovando las esperanzas en distintos capitalinos, de ver una ciudad más limpia y ordenada para el disfrute de sus habitantes y visitantes.

El planteamiento de distintos capitalinos y la esperanza de mejorar más la vida de los Managua se refleja en el rostro de los transeúntes que pasan por la Avenida Bolívar, caminando hacia el sur o hacia el norte, mientras maquinaria pesada de la alcaldía capitalina y de entidades de gobierno como ENATREL trabajan preparando el terreno de lo que será el nuevo corazón de la capital.

Al respecto Eduardo Mendieta manifestó que los trabajos de ampliación de la Avenida Bolívar le parece excelentes porque ahora Nicaragua está siendo descubierta por muchos extranjeros como destino turístico y se convertirá en un paseo donde los managuas puedan venir a recrearse, además que se descongestionan las vías.

Managua está progresando

José Dolores Chávez destacó que la mejora que se está haciendo hace que Managua progrese y eso ningún presidente hasta ahora lo había hecho, más que el comandante Daniel Ortega.

Por su lado Mercedes Álvarez, una pequeña comerciante dijo “nosotros aquí nos mantenemos con nuestra venta y ahora que haya mejoría, probablemente también nosotros lograremos vender más y posiblemente tendremos mejores ingresos.

A su vez un ciudadano jubilado Rafael Espinoza dijo, "para mi está excelente que estén componiendo Managua, ningún otro gobierno había hecho lo que ha hecho el Sandinista, seguramente después van con otros lugares de la capital”.

Espinoza añadió “esto antes eran potreros, pero con los trabajos que está haciendo el gobierno del presidente Ortega, se está poniendo bella Managua.