Una casa segura tiene hoy Gustavo Adolfo Fuentes de 83 años, que durante las fuertes lluvias sufrió el desplome de su vivienda, sin embargo, gracias al gobierno Sandinista y a la embajada de China Taiwán, hoy goza de un nuevo hogar.

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Domitila Lugo. Hasta ahí fue visitado por la alcaldesa Reyna Rueda y el excelentísimo embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, Jaime Chin Mu-Wu, para hacer la entrega de las llaves.

“Me siento muy agradecido, recuerdo sentirme triste antes porque me mojaba, me caían un montón de goteras, pero ahora estoy feliz, soy otro y es gracias al embajador, al comandante y a la señora alcaldesa”, expresó el señor Gustavo Adolfo Fuentes.

La alcaldesa de Managua, comentó que en el distrito cuatro han entregado siete viviendas a familias que han visto restituido su derecho a tener una casa digna.

"Nosotros no podemos dejar de mencionar el cariño, amor y voluntad política de los dos gobiernos (Nicaragua y Taiwán) de ir mejorando condiciones para las familias", subrayó.

CASA2

 "A través del tejido humano, esa parte política se ha podido ayudar a don Gustavo, quien va a tener una vida digna y mejor, siendo testigo una vez más de una casa que se entrega con una estrategia de amor y de cariño", aseguró Rueda.

Por su parte, el embajador Mu-Wu, expresó sentirse contento al ver tantos niños y población disfrutar de la paz por la que un día lucharon miles de nicaragüenses.

"Para mí es un placer estar en este barrio Domitila Lugo. Una joven que sacrificó su vida en la revolución, es un orgullo y el legado de Domitila todavía sigue vivo en el programa del gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para mejorar la vida de los nicaragüenses y somos testigos de ese trabajo", finalizó el embajador.

CASA2

CASA2

CASA2