Los equipos de Managua, Chontales, Estelí, Rivas y Madriz están confirmados para participar en el Festival de Mini voleibol, que ahora se realizará el próximo sábado 20 de abril en el Gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Los juegos del Festival de Mini-Voleibol empezarán desde las nueve de la mañana, y el cambio de fecha obedece a una solicitud de los equipos participantes.

Los entrenadores justificaron la solicitud de cambió de fecha, en que los niños el día viernes 19 de abril día que estaba previsto el arranque del Torneo, aún están en clases y por lo tanto no pueden viajar para participar torneo.

El Sexto Festival de Mini Voleibol, “Mis Primeros Pasos”, en ambos sexos, se realizará el sábado 20 y domingo 21 de abril, y pueden participar todos los equipos organizados, ya sea en colegios o departamentos debidamente inscritos y avalados por su respectiva Asociación.

En el evento competirán hasta un máximo de 12 equipos de ocho jugadores, nacidos del año 2001 en adelante (hasta 12 años). Si se cuenta con 12 equipos se jugará en dos grupos, todos contra todos, clasificando los dos primeros a la final y los dos segundos lugares jugarán por el tercer puesto.