La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este lunes el triunfo de Félix El Gemelo Alvarado sobre su rival filipino Randy Petalcorín, y señaló que el púgil nicaragüense es un Orgullo de Mi País.

“Queremos saludar otra victoria del pueblo nicaragüense, el triunfo y el Campeonato Mundial de Boxeo para Félix El Gemelo Alvarado, nuevo Campeón que hoy se enfrentó, a las 5 de la mañana conquistó el título contra el boxeador filipino Randy Petalcorín”, señaló.

“Orgullo de Mi País, Félix El Gemelo Alvarado. Con cuánto orgullo lo vamos a recibir el día de mañana con un nuevo Título de Campeón para nuestro pueblo, para Nicaragua, esas son las señales de la bendición de Dios, esos títulos, esos trofeos, esas glorias que va conquistando nuestro país en distintos espacios, en distintos frente y todo para Gloria de Dios”, añadió.

“Así que nuestras felicitaciones a la familia también de Félix El Gemelo Alvarado, nuevo Campeón de Boxeo, Campeón Mundial de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo, ganó por nocaut ante el boxeador filipino”, concluyó la Compañera Vicepresidenta.