Nos acercamos al Cierre de año, y no se puede esperar las nuevas expectativas outfits de Moda para muchos Jóvenes que desde ya planean para el Verano.

Para esos meses de temperatura baja o de Calor según los expertos en Moda, se renuevan las telas, diseños y principalmente los colores, por lo que, se debe pensar desde ya, en las tendencias que te harán lucir extraordinaria.

¡El verano 2019 te espera!

Los estampados son unos de los atuendos favoritos para mujeres y hombres, ya que son una propuesta con mayor expresividad, además que permite reutilizar aquellos accesorios novedosos que tenemos guardados en el Closet, de esta manera dar un retoque exclusivo a la temporada. Por otro lado, los colores, como el verde se combina con fucsia, amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, camisas, vestidos y accesorios ideales para crear la combinación deseada.

La ropa ceñida al cuerpo (Mujeres) te permite realzar la Cintura ya sea combinada con Blazers o estilos camperas, también los vestidos. Aunque el look oversize sigue siendo un must, se puede combinar vestidos de aires retro con románticos.

Lo  más resaltante son los clásico, estilo marinero, con  rayas y mucho azul.

En el verano también habrá opciones para todos los gustos y cuerpos. Enterizas, bikinis, trikinis y más. Los colores shock reinarán en playas y piscinas.