El anuncio realizado por la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo de la entrega del aguinaldo para el 21 de noviembre, ha creado muchas expectativas a los comerciantes y trabajadores por cuenta propia que participan todos los fines de semana vendiendo sus productos en el Parque Nacional de Ferias.

Así que ya se preparan para ofertar a precios accesibles durante la temporada navideña que está muy cerca. Los productores de zapatos, fajas, carteras y textil vestuario están elaborando sus mejores creaciones para que la población pueda adquirirlos.

“Tenemos bastantes expectativas, esperamos que venga bastante gente para que nos pueda comprar, vamos a dar buenos precios. Vamos a dar buenos descuentos, esperamos que nos visiten para que nos compren, vienen a comprar productos de calidad y eso ofrecemos, zapatos hechos de puro cueros con precios buenos”, dijo Ana Cecilia Velázquez, propietaria de Calzados Salvatierra, que son elaborados por artesanos de Granada.

En tanto José Reyes, vende las muy demandada marca Solo Fajas, de todos los estilos y billeteras, porta teléfonos, fajas de relojes, llaveros.

“Estamos teniendo buenas ventas, hay fines de semanas fríos, pero siempre estamos vendiendo. Ahora que viene el aguinaldo tenemos muchas expectativas porque la gente realizará sus compras antes de navidad y así nosotros podemos mover el producto, yo vendo directamente, elaboro mis productos y yo mismos los vendo, así que consideramos muy buena medida adelantar el aguinaldo”, dijo Reyes.

Con localidad llena

En la pequeña empresa Creaciones Marisol, propiedad de doña Marisol Salgado ya están recibiendo los pedidos para comenzar a elaborar infinidad de artículos, como blusas, camisas de caballeros y vestiditos de niñas.

“Primera vez que voy a estar en el parque de ferias en esta temporada navideña y espero que las ventas se mejores ahora que ya van a pagar el aguinaldo, y así la gente va hacer sus compras y eso motiva a los comerciantes a vender más productos, ya estamos esperando ese aguinaldo”, dijo doña Marisol.

Y mientras miles compraban en cada tienda del parque de ferias, en el espacio de recreación, el payaso Chiquitín se encargaba de dar alegría y diversión a miles de niños que eran acompañados por sus padres.

“Estamos felices compartiendo la alegría de vivir en tranquilidad”, dijo el payaso Chiquitín a la concurrencia, mientras ofrecía su movido espectáculo de bailes, chistes, parodias y ocurrencias.

La plazoleta del parque de ferias estaba llena de familias que interactuaban con las payasadas de Chiquitín.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca