Los sindicatos afiliados a la Unión Nacional de Empleados (UNE) sentaron su posición de respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

UNE denunció así mismo las pretensiones desestabilizadoras del Imperio y de la derecha venezolana, luego de que fueron derrotados en las urnas el pasado domingo.

“Nosotros vamos a hacer uso de todos los instrumentos sindicales que tenemos nacionales e internacionales para defender a la Revolución Bolivariana de Venezuela, la revolución que ha sacado de la pobreza a más de 10 millones de venezolanos”, aseguró el secretario general de UNE, Domingo Pérez.

Los sindicatos de trabajadores señalaron que ha sido Venezuela la que a través del Alba se ha solidarizado con Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba y todos los países de América Latina.

“Ahora Venezuela, la Revolución Bolivariana necesita del respaldo y del apoyo incondicional de los nicaragüenses, de todos los revolucionarios de las centrales sindicales de izquierda”, expresó Pérez

UNE reiteró el llamado a todos sus afiliados a participar en una concentración de respaldo al presidente Maduro este viernes a las 4pm frente a la Embajada de Venezuela en Nicaragua.