La Policía Nacional busca a dos delincuentes por ser los supuestos responsables de la muerte de una mujer de 37 años fallecida la noche del viernes a causa de un tiroteo en el barrio Las Torres del Distrito 4 de Managua, informa un reporte de la institución del orden público.

Jahara Vanessa Barrientos Zamora falleció por impacto de bala la pasada noche a las 19:20 en la acera frente a su casa de habitación, del Edificio Armando Guido 1 cuadra al Este y 8 cuadras al Norte, donde se encontraba sentada con sus familiares.

De pronto observaron que varias personas corrían y escucharon detonaciones de armas de fuego, impactando un proyectil en la humanidad de la víctima, que falleció de inmediato.

Testigos refieren que los delincuentes Eyner Alberto Obando Quintanilla, alias “Bulbul” y Willian Adolfo Navarro Gutiérrez alias “Sanki”, en esos momentos daban persecución a una persona y realizaron varias detonaciones con un arma de fuego que portaban.

Los delincuentes sospechosos de la muerte de Jahara Vanessa Barrientos registran antecedentes delictivos por homicidio, robos con intimidación y posesión ilegal de arma de fuego.

Oficiales de investigación y peritos de criminalística están trabajando para esclarecer definitivamente el caso.