El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, asistirán este viernes al acto de juramentación del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo confirmó este jueves la Compañera Rosario, durante su comunicación con el pueblo de Nicaragua a través de los Medios del Poder de la Familia y la Comunidad.

“El día de mañana estaremos acompañando al presidente electo de Venezuela, nuestro hermano Nicolás Maduro, al pueblo bolivariano de Venezuela, en Caracas", afirmó Rosario.

Indicó que Daniel estará representando a todo el pueblo de Nicaragua en esa ceremonia de investidura y toma de posesión del cargo por parte de Maduro como presidente de la nación bolivariana.

"Nuestro presidente representándonos a todos en los actos formales de investidura y toma de posesión, juramentación - toma de posesión, del compañero Nicolás Maduro Mora. Con todo el amor del pueblo nicaragüense una vez más presente en esa Venezuela de Bolívar, esa Venezuela de (Hugo) Chávez, esa Venezuela de ese heroico y noble, bravo pueblo venezolano”, subrayó la compañera.