El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua, continúa llevando alegría a la niñez de los barrios. Este fin de semana las familias de los barrios del distrito dos y seis inauguraron la rehabilitación de los espacios donde se puede disfrutar de la alegría de vivir en paz y la seguridad que reina en las comunidades.

El parque Héroes y Mártires de Monte Fresco, abrió nuevamente sus puertas a los niños de dicha la comunidad, donde podrán hacer uso de los columpios, resbaladeros y subibajas, en el caso de los jóvenes, podrán desarrollar sus torneos de fútbol sala y basquetbol en la cancha multiusos.

PARQUES1

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que se avanza en la entrega de parques en los barrios y comunidades, dando así cumplimiento a las orientaciones del gobierno central, llevar felicidad a las familias.

“Venimos unificando recursos con otras instituciones para garantizar alegría en la niñez, en el caso de Monte Fresco se realizó una inversión de 300 mil córdobas, se han colocado juegos infantiles, se llevó a cabo el enmallado de todo el parque y se ha instalado nuevamente el servicio de WIFI, de tal manera que los jóvenes tengan cómo hacer sus investigaciones”, expresó.

Remozan el histórico Parque las Palmas

El parque Las Palmas, ubicado en el distrito dos, es uno de los más antiguos de la ciudad, cuenta con una amplia extensión que permite que los niños logren desarrollar muchas actividades deportivas y de recreación, hoy que ha sido rehabilitado, los habitantes de las zonas aledañas celebran este nuevo logro.

Nos sentimos felices porque ahora todo el chavalero del barrio tiene donde venir a jugar y mantener la mente ocupada, hace unos meses el parque estaba un poco deteriorado, pero hoy lo han reparado. Ahora vamos a estar más tranquilos, porque los niños después de clases van a venir a jugar su ratito”, expresó Catalina Sevilla.

Nuestros hijos se divierten en este parque, nosotros también porque mientras ellos juegos nosotros los adultos conversamos y ahora que ya tenemos nuevamente el WIFI los estudiantes van a poder hacer sus investigaciones. Gracias a mi gobierno seguimos desarrollándonos hasta en los barrios más humildes”, manifestó Noelia Mejía.

Ambiente de festejo en Villa Vallarta

En Villa Vallarta, toda la comunidad se volcó a recibir de manos de la alcaldesa las obras de mejoras en el parque, el que ha venido a cambiar la vida de los chavalos y chavalas, quienes cuentan con un espacio donde realizar encuentros deportivos durante el día y la noche, tomando en cuenta que se ha instalado sistema de iluminación, bebederos de agua, bancas y sin faltar la cancha.

“Me siento contento porque ya vamos a poder jugar hasta de noche, varios meses el parque pasó a oscuras porque habían dañado las luminarias, se robaron la malla de la cancha, pero ahora el gobierno se puso las pilas y nos trajo alegría nuevamente, le agradezco al comandante porque se preocupa por nosotros los jóvenes”, subrayó Roberto Padilla.

 

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1