Autoridades municipales de La Concepción, la presidenta Ejecutiva de Inifom y la población, se reunieron para bendecir e inaugurar las nuevas instalaciones de la Alcaldía de ese municipio.

Recordemos que la Alcaldía fue destruida por grupos vandálicos, sin embargo, gracias a Dios hoy la población vuelve a tener estas instalaciones a su servicio.

Durante el acto se dedicó un minuto de silencio en homenaje a las personas que perdieron la vida por el ataque de grupos desestabilizadores.

Tras el corte de cinta la población pudo conocer las instalaciones que fueron bendecidas por el presbítero Jacinto Carvajal.

cONCHA

Aura Lila Blas, alcaldesa de La Concepción, manifestó que el Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, junto a las municipalidades, siguen trabajando por la seguridad, bienestar y paz de Nicaragua.

"Tras el fallido golpe de estado estamos entregando el palacio municipal con una inversión de 4 millones 900 mil córdobas. La Concepción sigue avanzando en sus programas de gobierno, ejecutando diferentes obras urbanas y rurales", subrayó.

Enfatizó que "el inicio de esta nueva etapa está encaminaba a servir mejor para seguir cambiando Nicaragua de la mano de Dios, para ir dejando atrás la pobreza".

"Trabajemos en esta nueva etapa con los talentos, valores, complementariedad y alegría para seguir construyendo el porvenir", concluyó la alcaldesa.

Leslie García, secretaria política de La Concepción, expresó que "estamos trabajando para la paz, para la reconciliación, a como dice el Señor amaos unos a los otros".

Reconstuyendo lo que destruyeron los vándalos

Giomar Irías, Presidenta Ejecutiva de Inifom, detalló que siguen reconstruyendo los edificios destruidos por los golpistas.

"Estamos rehabilitando Granada, León y otros municipios que fueron dañados y podemos decir que tenemos mejores edificios, de los que teníamos".

Elsa Ampie Pérez, habitante de este municipio, manifestó su emoción al ver cómo de nuevo tienen este espacio que tiene el objetivo de servir a la población.

"Ha sido un logro muy grande. Gracias al Señor y al comandante que está siempre con su pueblo. Estas personas no saben lo que hicieron, porque destruyeron su propio beneficio, pero hoy los concheños nos sentimos orgullosos de nuestro nuevo palacio, que es una muestra de la paz que queremos todos", culminó.

 

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA

cONCHA